Descubre Más Ventajas Al Registrarte

⇓ ⇓ ⇓

Pack Vida Activa Herbalife

$61.100 $51.935

Descripción

Un atractivo envase que incluye tres productos:

Herbalifeline, Xtra-Cal y Complejo Multivitamínico y Minerales.

Detalles

Herbalifeline: Complementa tu dieta con Herbalifeline y obtén los beneficios de los ácidos grasos omega 3, DHA y EPA. Contiene vitamina E que ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.

Xtra-Cal: Complementa tu alimentación con Otra-Cal aumentando tu ingesta de calcio y vitamina D. Estos nutrientes, juntos con la actividad física, contribuyen a reducir el riesgo de osteoporosis.

Complejo Multivitamínico y Minerales: Provee 12 vitaminas y 10 minerales. Contiene magnesio, hierro, ácido fólico y ácido pantoténico, nutrientes que contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga.

Uso del Producto

Herbalifeline: Consumir 1 cápsula 3 veces al día, de preferencia con las comidas.

Xtra-Cal: Consumir 2 tabletas con un vaso de agua 1 vez al día. Máximo 1 porción (2 tabletas) al día.

Complejo Multivitamínico y Minerales: Consumir 1 tableta con un vaso de agua 2 veces al día, puede consumirse junto a las comidas. Máximo 2 porciones (2 tabletas) al día.

Información adicional

Fabricante

Herbalife

SKU: 185Z Categoría:

¡Un momento! ¡Que te dejas algo!

⇓⇓⇓

Devolución fácil

30 días para solicitarla

Envío gratis

A partir de $50,000

Entrega 24H

Envío urgente

Mi cuentaQuiénes somosTérminos y condicionesDevolucionesPrivacidad y SeguridadPolítica de cookiesPreguntas frecuentesContacta

Herbalife Nutrition promueve un estilo de vida activo y saludable que incluye una alimentación balanceada y sus productos. Los productos de Herbalife Nutrition no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos. Las publicaciones de este sitio son propias y no representan necesariamente la posición, estrategia u opinión de Herbalife Nutrition.

Productos Herbal® es una marca registrada por Eduardo León Pavón.

Copyright 2016-2019 © Todos los derechos reservados.

 

AVISO A PLAGIADORES: A esta fecha existen actuaciones judiciales por presuntos delitos contra la propiedad intelectual de esta página. Oportunamente se publicará la sentencia.

 
error: Prohibida la copia y reproducción. Vulnerar esta prohibición será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años según el artículo 270.1 del Código Penal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account